Hotel Restaurante Bar

Siga La Vaca Santa Elena

Parrillada Argentina.

Descanso

y Confort

Ven y Visitanos.

Restaurante Bar

Siga La Vaca

Para Familias, Eventos y Empresas.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 863

Siga La Vaca 18 Octubre 2014

Siga La Vaca Santa Elena

Valora este artículo
(0 votos)

Comprometidos a buscar la excelencia en el servicio acorde a las necesidades de descanso o de negocio de nuestros huéspedes nacionales e internacionales. Contamos con excelentes y confortables habitaciones para que disfrutes de una grandiosa estadía.

Galería Siga La Vaca Santa Elena

 

Visto 1575 veces
Modificado por última vez en 05 Abril 2017

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Siga La Vaca Rozo

1 comentario

  • DINA ERAZO MUÑOZ
    DINA ERAZO MUÑOZ Miércoles, 07 Junio 2017 13:36

    Hola buena tarde Sres. Siga la Vaca - Rozo , amablemente les solicitamos cotizacion para fiesta de cumpleaños de mi hija de 9 años y quisieramos incluir salon e ingreso al lugar, piscina adultos, niños, vr. unitario, pasabocas, refrescos, (la torta la llevariamos nosotros) y tambien decoracion del lugar , estamos realizando la lista de invitados , creeriamos que serian de 15-25 invitados en total (niños y adultos), aunq aun no se a definido , mi celular 310 464 6161 , muchas gracias por su valiosa colaboracion. saludos cordiales

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería Eventos